Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 17 de agosto de 2013

Jeshua ..Deténte Un Momento Y Respira Profundo


Querido mío: Cuando te lleguen noticias que suenan realmente temerosas, deténte un momento y respira profundo.
y elige de nuevo para decir: “Sé que hay algo bueno en esto. Sé que esto está conduciendo a aquello por lo que he orado esta vida y muchas otras vidas también.“
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131009

“El Creador” Los Durmientes – Via Jennifer Farley


Cuando vean a quienes siguen durmiendo (con sus desequilibradas emociones y sus lentas y distraídas reorganizaciones) recuerden que en algún momento ustedes han sido similares a ellos; si ven a cada una de estas personas como a una Luz aguardando a brillar, la perspectiva cambia.. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/17/the-sleepers/
via Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131003

Comunicándose Con El Arcángel Gabriel Via Sharon Taphorn


11-08-2013
Las maneras de comunicarse en su planeta han cambiado vastamente en el transcurso de alrededor de los últimos cien años, y continúan cambiando de manera acelerada.
Simplemente la tecnología ha sido sorprendente y ahora se pueden comunicar instantáneamente con alguien al otro lado del planeta, lo cual ha añadido una voz a la gente. Ustedes están íntimamente vinculados unos a otros de una nueva manera.

Arcángel Gabriel – Los Seres Humanos En Vías De Iluminación Han Estado Trabajando Muy Duro Para Asumir Su Poder Auténtico.





16-08-2013
Los seres humanos en vías de iluminación han estado trabajando muy duro para asumir su poder auténtico.
¡Ustedes han estado haciendo un magnífico trabajo! Pero nosotros comprendemos que dicho crecimiento es dif¡cil para ustedes de rastrear por sí mismos y que algunos se preguntan qué tal lo están haciendo.

“El Creador” Más Grande, Más Pequeño – Via Jennifer Farley


Si tú sientes que tienes que ser “menos que” a fin de tener a una persona en tu vida, mi amor, entonces pudieras estar teniendo relaciones con la gente equivocada.
Siempre habrá quienes traten de hacerte sentir más pequeño para que ellos se sientan más grandes.
Una vez te hayas dado cuenta consciente de esto podrás elegir entonces si deseas permanecer donde estás o avanzar adelante y crecer.
La elección siempre ha sido y siempre será tuya. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/16/biggersmaller/
via Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130978

SaLuSa De Sirio. ..Me Siento Bendecido De Ser Uno De Sus Guías Y Aguardo Con Cariño El Esperado Momento De Nuestra Reunión.


16-08-2013
Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento bendecido de ser uno de sus guías y aguardo con cariño el esperado momento de nuestra reunión.
Sus vivencias en esta realidad están cambiando rápidamente y si se detienen por un momento a pensar en ello, se darán cuenta de que sus sentidos y sus percepciones han cambiado enormemente.

viernes, 16 de agosto de 2013

EE.UU. ‘Despeja’ El Área 51: Un Informe Desclasificado Planea Sobre ‘La Meca Ovni’





En un informe recientemente desclasificado, el Gobierno de EE.UU. ha admitido finalmente la existencia del Área 51, un tema que fascina a los teóricos de la conspiración.

Sheldan Nidle, ¡Estad Preparados Para Una Serie De Acontecimientos Diseñados Para Alterar La Realidad De Vuestro Globo Para Siempre!





13-08-2013
Hoy os hemos traído un informe de nuestro comité de primer contacto sobre los recientes avances en vuestro mundo, ¡Estad preparados para una serie de acontecimientos diseñados para alterar la realidad de vuestro globo para siempre y establecer el escenario de un mundo muy diferente!

Saúl En Español Todos En Los Reinos Espirituales Nos Regocijamos, Porque Les Hemos Echado De Menos





11-08-2013
Ahora te estás preparando para levantar el telón y dejar entrar la luz de su Amor eterno para ti, y todos en los reinos espirituales se regocijan, porque los hemos echado de menos.

Arcángel Gabriel – “Debería” O “No Debería”






15-08-2013
Una vez ustedes estén conscientes será bastante fácil diferenciar entre el observar y el juzgar.
Una observación no está emocionalmente cargada. Viene con una aceptación total de la situación, tal y como es.

“Sus Niños Son Amados Y Protegidos” – Una Minilectura Para Agosto – Por Bella Capozzi.





Una minilectura para el 13 de agosto del 2013
El mensaje de hoy es muy simple y directo. Su propósito es ofrecernos un sentimiento de paz y serenidad durante estos tiempos que pasan tan velozmente y son tan frecuentemente confusos.

“El Creador” Siendo Amable Con Uno Mismo – Via Jennifer Farley


Tan suavemente como una madre besa a su niño durmiente, tan suavemente como un amante toca a su ser querido…..así de amables deberían ser ustedes consigo mismos.
Si no se tratan a sí mismos bien, ¿cómo podrán saber entonces verdaderamente cómo se siente cuando estén en esa situación? know what it feels like when it comes to you? ~ Creator
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/15/kindness-to-oneself/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130945

SAAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO – USTEDES SON EXPLORADORES ESPIRITUALES POR NATURALEZA







Las energías alimentadas por el colectivo están iluminando tanto como las energías que les están siendo entregadas desde las dimensiones superiores, a medida que cada uno de ustedes está aprendiendo a refinar sus vibraciones y encontrándose a ustedes y sus experiencias iluminándolos también.

SÍNTESIS ENERGÉTICA – Madurez Espiritual





12-07-2013
Querida Familia Ascendiente: A medida que viajamos a través de la senda de ascensión espiritual y pasamos por las secuencias de la iniciación a las frecuencias más elevadas, el enfoque de nuestra energía consciente cambia, y por lo tanto cambia el enfoque de nuestra mente, pensamientos y emociones.

Cambios Vibracionales Y Sus Consecuencias ¿Qué Está Ocurriendo Con Nuestros Cuerpos?



audio http://www.yakitome.com/tts/index/345520/A7e_wy8Wwl8/autoplay
Todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados

Un Mensaje Del Colectivo De La Luz – Ustedes Existen En Un Multiverso, Más De Un Universo, En Más De Un Cuerpo





10-08-13
Ustedes existen en un Multiverso, más de un universo, en más de un cuerpo, en más de un planeta.
En el momento del ahora presente, nos gustaría llevarlos a un tour de su Ser.
Cada uno de ustedes que lee nuestras palabras está empezando a despertar al hecho que son más que un cuerpo o una consciencia individual.

Jesús A Través De Juan: No Se Desanimen Por La Violencia Reportada En Los Medios De Comunicación





07-08-2013
Sólo quiero asegurarte el Amor infinito de Dios por ti, por toda la humanidad, y que esa es la cosa más real en la que se pueden concentrar y prestar su atención.
La lectura que has estado haciendo, explicando las horrendas actividades llevadas a cabo por personas de diferentes creencias religiosas “en nombre de Dios” a través de las edades es espantosa.

jueves, 15 de agosto de 2013

“El Creador” Energías – Via Jennifer Farley





Permitan que su ser gire hacia fuera a partir de su centro en círculos cada vez más grandes.
En este proceso su patrón cíclico se traslapa sobre otros en sus crecientes experiencias de crecimiento.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Celebración De La Ascensión De La Gran Madre




14-08-2013
“Hijitos míos: Quiero invitarles a celebrar juntos, en nuestra salita AMOR SIN FIN, la Ascensión de la Gran Madre.
Mañana, dia 15, a las 21h30 de España, os esperamos allí. Nuestra querida Ngari abrirá nuevamente las puertas de ese espacio de luz, para todos aquellos que sientan mi llamado.

Misteriosa Columna de luz en México 2013

Una gran columna de luz fue grabada el pasado 29 de marzo 2013 sobre la carretera a colima como columnas o grandes pilares de luz de fuego desde la tierra al cielo.

Baño de Luz...



Después de un periodo agitado, en donde reinaron el caos y la frustración, lentamente las cosas retoman su cauce normal y nos hacemos cargo de la situación. Hemos cruzado la barrera 3D y en este nuevo “espacio” no son buenas las soluciones racionales y estudiadas. Comprobamos que ya no sirve reaccionar con las acostumbradas y ya obsoletas formas tridimensionales ante los desafíos que nos envía el Universo… ahora se impone usar la creatividad, así que durante todo este periodo nuestra tarea es desarrollar a full todos nuestros talentos. La nueva vibración corporal y terrena es de fluir… fluir… y fluir… siempre desde el corazón…

Jeshua .... Observa Tus Pensamientos.


Querido mío: Tú manifestas de verdad todo lo que está en tu realidad. Observa tus pensamientos.
Observa su proceso. Si encuentras algún pensamiento temeroso que te está desanimando conduciéndote a sentirte como si quisieras rendirte, observa la trayectoria de tus pensamientos y píllate con las ‘manos en la masa’ – y elige de nuevo.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130864

Mensaje De Madre María – Por Ngari





13-08-2013
Amados hijos: Es con inmensa satisfacción que vengo a informarles que de ahora en adelante, ya no necesitarán más estar atados a nada que esté pasando fuera de ustedes.
Porque todo lo que van a ver, y presenciar a su alrededor, es ilusión.

! Adiós Mundo Cruel ! 170 Indígenas Se Suicidarán De Manera Colectiva





Su amenaza es el mayor acto de dignidad que les queda, les han robado, masacrado, asesinado a sus líderes y vapuleado con un cínico proceso judicial que no podían ganar.
¿Cómo podrían defender sus derechos? unos tíos con taparrabos frente a un sistema incestuoso de poder y política.

Ron Head En Español Estén Orgullosos De Quiénes Son Y Sean Humildes En Sus Maneras


‘presidente más pobre del mundo’, José Mujica

11-08-13
Arcángel Miguel con y para el Creador
El tiempo ha llegado para que acepten su propia naturaleza divina. Se ha vuelto muy importante así como más fácil hacer esto.

martes, 13 de agosto de 2013

SaLuSa De Sirio: Estamos Muy Cerca De Ustedes, Siéntannos.


13-08-2013
Hay que tomar distancia de todas las preocupaciones y unirse a la experiencia. Estamos muy cerca de ustedes, siéntannos.
Sientan las energías que los rodean todos y a cada uno de ustedes y si ven que tienen sentimientos de amor y de gozo, llévenlas a su interior tanto como sea posible y si por alguna razón tienen una sensación de energía densa entre ellas, es algo en lo que necesitan trabajar o liberar.

Jeshua.... Anímense Por El Poder Del Cristo En Su Interior.


Inclusive en este país que fue fundado por seres iluminados ha seguido habiendo la hebra de ceder el poder y desear esperar que el gran Maestro en la ciudad capital los cuide.
Ustedes no necesitan a otra persona, y no la van a tener, pero sí tienen el poder ustedes mismos. No sean tan pesimistas.
Anímense por el poder del Cristo en su interior.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor:Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130823

“El Creador” Maestro/Estudiante Via Jennifer Farley


Si tú piensas que eres un ‘Maestro de tu existencia’ no has entendido el punto de lo que significa estar en la Tierra.
Un verdadero Maestro sabe que él/ella es un continuo estudiante.~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/13/masterstudent/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130819

Simbolos satanicos en la Iglesia Catolica


símbolos satánicos

agosto 13, 2013 por maestroviejo
Una colaboración de lalunagatuna
Resulta curioso que la iglesia Católica en su afán de lucha por cualquier manifestación que vaya en contra del sus preceptos, haya utilizado y adoptado precisamente símbolos considerados satánicos en sus construcciones y arte sacro, veamos algunos de los ejemplos más interesantes:

Dejándoselo al Universo – Por Shervin Hojat

Traducido de la revista Omtimes
Como seres humanos espirituales conectados a un poder superior, puede que no sepamos qué hacer con respecto a las decisiones importantes y las que no son tan importantes en nuestras vidas, por lo que decidimos delegar esta responsabilidad al Universo.

LOS ELOHIM – PENSAMIENTO : EN LA VIBRACIÓN DE LA MÚSICA PREDILECTA





Estaba escuchando música, cuando los Elohim me dijeron estas palabras. Simplemente derechos y perfectos. Será que nos sentimos así la mayor parte del tiempo?

Sheldan Nidle: Esto Es El Establecimiento De Las Energías Para Lo Que Está A Punto De Ocurrir…El Encuentro Con Vuestros Mentores Galácticos.


6-08-2013
Cuando ocurran los aterrizajes en masa, vuestros mentores os serán presentados. En ese momento podrá comenzar el pleno y abierto diálogo entre nosotros.

8 Lamat, 11 Pop, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Volvemos con más cosas que discutir con vosotros!


Manifestaciones en Arabia Saudita pro Libertad: ¿ha comenzado el cambio de régimen? / El príncipe Bin Farhan se consolida como líder de la oposición


El Príncipe Khalid Bin Farhan Al-Saud es nuestro hombre: un Ser Planetario dentro de una de las familias más poderosas


El Príncipe Khalid Bin Farhan Al-Saud es "nuestro hombre": un Ser Planetario dentro de una de las familias más poderosas

Como un reloj: tan sólo unas semanas después de que apareciera el príncipe saudita disidente (que hoy sale en ABC), han comenzado a organizarse manifestaciones en el país que guarda La Meca, pidiendo la liberación de los presos políticos.

2013 – UN AÑO DIFÍCIL


 

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California
14 de julio de 2013
 
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Laguna Hills en 2013

VIAJE A LA ANTARTIDA El Motivo De Querer Estar En Islas Malvinas…

antardida  dos
Observen las Fackland Island, o sea las Malvinas Argentinas,, estudien el mapa de esta presentación y descubran por ustedes mismos la linea de acceso en la que se encuentra…No hay ni un solo mapa satelital mas alla del paralelo 70.

SaLuSa De Sirio.... En Breve Estaremos Hablando Directamente Con Ustedes




09-08-2013
En breve estaremos hablando directamente con ustedes, no tenemos dudas.. Prepárate para la siguiente parte de tu proceso de ascensión, ..Será un viaje increíble hacia arriba.

Posición de Impacto: CME del SOL tipo M en Camino además, el CLIMA como CAOS, Lluvia de Estrellas junto a ISON y también, las Predicciones del WEB BOT para éste Medio Año 2013

Bien estimado lector, hay varias cosas bastanteinteresantes que comentar en ésta Bitácora Informativa así que iniciamos rápidamente contodo lo que Ud. necesita saber .

lunes, 12 de agosto de 2013

Arcángel Gabriel.... La Fe Es Un Maravilloso Antídoto Para El Temor.




La fe es un maravilloso antídoto para el temor.
Ustedes no pueden crear la vida de sus sueños sintiendo temor. Si hay algo que están teniendo dificultad en superar, dénselo a Dios, a la Fuente, a la Diosa, a su Ser Superior, a quienquiera sientan que es su mayor apoyo.

Jeshua..... Sus Medios De Comunicación Tratan De Hacerles Llegar Esto Cada Vez Que Se Sintonizan Con Ellos.




Ustedes no están separados. Sus medios de comunicación tratan de hacerles llegar esto cada vez que se sintonizan con ellos.
Ellos les muestran lo que le está sucediendo a sus hermanos y hermanas que se están irguiendo y demandando tener una voz.

Sabiduría Angélica Algo Más – Via Sharon





11-08-2013
Hay un fuerte deseo de avanzar a algo más significativo, cosa que ahora tienen disponible.
Depende de ustedes usarlo para su mayor provecho. Presten atención y estén listos pues cuando sea el momento adecuado para ustedes empezarán a trabajar velozmente y necesitarán aplicarse para hacer las cosas a fin de poder sacar el mayor provecho de lo que se les está ofreciendo.

Montague Keen Es Español Mediante La Conexión Con Su Propia Espiritualidad, Ustedes Se Convierten En Seres Más Fuertes.





11-08-2013
Mediante la conexión con su propia espiritualidad, ustedes se convierten en seres más fuertes.
La hora se acerca rápidamente para que todo lo que estaba oculto salga a la luz. Ustedes están siendo preparados para esta eventualidad.

YO SOY BUENO…YO SOY BUENO…YO SOY BUENO!!!


Se aconseja escuchar el vídeo mientras se lee
En cierta tribu de África, cuando una persona delinque o comienza a tener un comportamiento falto de amor, dañando a otros,el resto de la tribu lo lleva al centro de la población y lo rodea.

Carta a un amigo

Una colaboración de MJM
Un vídeo sobre seres humanos con el potencial de seguir adelante a pesar de las circunstancias. Motívate y reivindica tu dignidad emocional. Aprende a utilizar tus emociones y a conseguir tus objetivos

Posdata- Te Amo // Español Latino

Una colaboración de Linterna Blanca

“Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto,

MENSAJE SEMANAL DE HILARIÓN – Cada Uno De Ustedes Está Vibrando A Un Nivel Más Elevado Que La Mayoría





11 al 18-08-2013
Queridos míos: A medida que avanzan a través de sus días, sepan que están sirviendo un propósito mayor de lo que es aparente para ustedes.
Cada uno de ustedes está vibrando a un nivel más elevado que la mayoría de la humanidad en este tiempo, lo cual a veces causa confusión entre sus yo humanos en términos de mantenerse firmes en su senda.

“El Creador” Sobre El Cambio – Via Jennifer Farley


Durante este maravilloso tiempo de cambio es importante recordar lo que ustedes necesitan.
Dándose por satisfechos con menos de lo que necesitan verdaderamente, quieren y se merecen es decrecedor.
Den un paso adelante, abrazen aquél en quien se van a convertir y ámense a sí mismos.
Después de todo, tiene que empezar en algún lado, ¿por qué no con ustedes? ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/12/change-3/
Tarductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130753

LA AUTO-REALIZACION Y EL ESTADO DE PAZ PERMANENTE – Entrevista a Kojima Halliday

Compartimos con KOJI en el Portal Diamante, una charla muy interesante acerca del Camino y de la búsqueda del Si-mismo, que requiere de un gran Amor y entrega completa.

LOS ELOHIM- VUESTRA VIDA MERECE VALER LA PENA





La vida física es fantástica vista desde nuestra perspectiva no física. Apreciamos cada detalle que compone quiénes son ustedes como seres físicos.
Sus cuerpos son sólidos, su forma es estable y sienten la energía de la fuente de una forma diferente. Muchos viven sobre la Tierra sin darse a la grandeza de notar cuán bellos y perfectos son!

Saúl En Español - Aquello En Lo Que Centras Tu Atención Se Intensifica





08-08-2013
Enfoca tu atención en la realidad de esa increíble aceleración hacia tu despertar, y sabe que eso es lo que está ocurriendo ahora.
Aquí, en los reinos espirituales todos estamos animando a gritos mientras la humanidad se acerca cada vez más al gran evento por el que has estado esperando y orando durante millones de años, y hacia el que has estado progresando con tanta fuerza durante las últimas décadas.

12-8-13. Los de la Reserva Federal de EEUU, desesperados por mantener un poco de poder, están en movimiento, con miles de millones de dólares fiduciarios en sobornos

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/08/12/the-feds-desperate-to-keep-some-power-are-on-the-move-with-billions-of-fiat-dollars-in-bribes/
benjamin_fulford_popple_120911_snip35A pesar de mi petición de que no se me contacte a menos que sea urgente, las llamadas telefónicas de Asia y Europa y los mensajes entregados en mano en mi remota casa de campo indican que algún tipo de cambio fundamental ha tenido lugar en la estructura de poder global. Por ejemplo, el sindicato del crimen la 

¡Las monjas se movilizan por Internet para salvar al Papa Francisco! Temen que la curia vaticana le asesine



Igual que os digo que estos tiempos que nos han tocado vivir son los más absurdos de la historia, también he de reconocer que son los más apasionantes porque te puedes enterar de todas las intrigas… al momento (¡si entras en rafapal.com , claro está).

domingo, 11 de agosto de 2013

Emilio Carrillo: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad!!


En 2012-2013 o después de esas fechas

Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

“El Creador” Libérala Con Amor. – Via Jennifer Farley


El finalizar la energía de cualquier cosa dada es retador solamente cuando ustedes lo hacen así.
Aún cuando la otra parte no lo desee, si es por tu mayor y mejor bien, será hecho.
Respira, sé que has hecho lo mejor para tí dentro de tu experiencia; libérala con Amor. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/10/with-love/
via Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130701

Arcángel Gabriel – Mensaje Diario – Ustedes Son Esa Delicia En El Interior.





10-08-2013
En el núcleo de todo esto ustedes se están descubriendo a sí mismos.
Como ustedes han cambiado tan maravillosamente, purgado, liberado y ajustado, se han movido a través de muchas, muchas capas de densidad.

Jeshua...... ¿Por Qué Piensas Que Ustedes Tienen Tantos Terremotos, Tornados, Huracanes, Sequías Que Han Durado Meses En Partes De Tu País?


¿Por qué piensas que ustedes tienen tantos terremotos, tornados, huracanes, sequías que han durado meses en partes de tu país?
Eso ha sido para que unos puedan ser “reducidos” a quién y qué son ellos en realidad. Ellos no son su trabajo.
No son su casa. No son nada de lo que pensaron jamás ser
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130696