Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 31 de agosto de 2013

Acepta Donde Estés En Este Momento – Via Sharon Taphorn





30-08-2013
No se trata de conformarse con menos de lo que te puedes imaginar, se trata de aceptar donde estás ahora, trabajando con los medios que tienes en estos momentos y también de saber sin duda alguna que las cosas se están mejorando de ahora en adelante.

“El Creador” La Gracia Aguarda – Via Jennifer Farley


Parte de la razón por la que tú no elegiste deshacerte de tus ‘viejas capas’ se debe a que no sabes en qué te convertirás.
Simplemente respira Mi Amor y abraza este pensamiento: te vas a volver en nada menos que lo que eres ahora y te aguarda solamente un profundo entendimiento del Universo y su gracia.~ El Creador
https://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/30/grace-awaits/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131825

LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 24 de Agosto de 2013
Como ya sabéis y desde hace algún tiempo, localizamos y sitiamos a las “Ordas de la Oscuridad”en el lugar exacto donde moraban. Este ejercito oscuro estaba formado por Alfa-Draconianos, Reptilianos, Grises, Zetas-Reticulis…

Victoria De La Luz – NOTICIAS- Gran Consejo De Pléyades Por ANNAMERKABA



26-08-2013
Queridos hijos de la Luz y el Amor, hoy venimos a felicitarlos por la victoria de la Luz que los ha aproximado al triunfo final.
Fue en verdad, un gran paso hacia la victoria de la Luz,el que dieron el pasado Domingo 25 de Agosto, pues de nuevo, lo han logrado.

Parte 188: Madre/Dios Habla De Los Reptilianos Que Vivieron Entre Nosotros.





Es muy difícil para nosotros hablar de la disolución de los Reptilianos que decidieron no acudir a la Luz de regreso al Hogar con nosotros.
Todos eran nuestros hijos y los amábamos con todos nuestros corazones. Fue un momento muy triste para nosotros.

viernes, 30 de agosto de 2013

SaLuSa De Sirio …Los Exhortamos A Disfrutar De Estos Momentos Con Todo Lo Que Son…., Ya Que Nosotros Somos Su Familia


30-08-2013
Les enviamos nuestro amor y los exhortamos a disfrutar de estos momentos con todo lo que son…., ya que nosotros somos su familia
Con la llegada de septiembre próximo sentimos aún más sus vibraciones aumento y también la Madre Tierra está lista para darles la bienvenida a su nueva realidad superior.

Explosión En La Luna Revela Flota De OVNIs

luna uffos dos

La cámara apunta a la luna 24 horas los 365 días al año. Gracias a 5 personas dedicadas tomar y filmar cada noche. El siguiente acontecimiento extraordinario se encuentra en una de las cintas. Después de miles de horas grabadas encontramos otro evento increíble ufo luna. Usted decida!

LOS ARCTURIANOS A SUS “NIÑOS” – Por Karen Doonan


28-08-2013
Saludos amados, nosotros somos los Arcturianos y venimos a guiar y a ayudar ya que TODO ahora se prepara para la transición hacia la Nueva Tierra en VERDAD.
Llamamos a nuestros “niños” en este tiempo, aquellos que han tomado forma humana y portan los códigos y energías de nuestra raza.

El Corazón Transparente – Via Yael Y Doug Powell





13-05-2013 (publicado el 22-08-2013)
Queridos míos: Cuando su corazón está abierto y Yo Soy todo lo que ustedes ven, su corazón es totalmente transparente. Ustedes son Mi presencia en el mundo.
Cuando ustedes viven como un corazón transparente su corazón se vuelve una ventana a través de la cual todos los demás Me ven y pueden conocer el poder y la belleza del Amor que ellos son.

“El Creador” Elecciones, Elecciones – Via Jennifer Farley


De entre todas las cosas que rondan por tu mente, negativas y positivas, ¿en cuál te vas a enfocar?
La voz interna que reverbera con Amor por tí mismo y otros, o la voz intentando que cambies la dirección de tu senda?
La decisión siempre ha sido y siempre será tuya. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/29/choices-choices/
via Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131764

Extraño Mensaje De Advertencia En Directo Por Televisión En El Reino Unido


Traductor: GOOGLE



Donald Ware , de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (retirado ) pasa de este recordatorio del tiempo de hace 37 años cuando los Visitantes Estelares se hizo cargo de un programa de la televisión británica y difunden en su lugar una mensaje importante para los habitantes de la Tierra.

jueves, 29 de agosto de 2013

Arcángel Miguel Vía Goldenlight – La Separación De Los Mundos


22-08-13
Saludos, somos el Consejo de Ángeles y el Arcángel Miguel y queremos darles hoy un mensaje más que pertinente o actualización en sus procesos de ascensión ya que cada uno de ustedes está pasando por su proceso de ascensión interno un poco diferente, y sus experiencias serán de alguna forma diferentes entre ustedes.

Video: Soldados israelíes de guardia bailan 'Gangnam style' con jóvenes palestinos

Un grupo de soldados israelíes han sido sancionados después de bailar 'Gangnam style' en un club nocturno de Hebrón, Cisjordania, en una boda palestina, según informa la cadena israelí Channel 2, haciendo referencia a un portavoz militar.


AFP / Hazem Bader

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Cristales


25-08-13
Regresando nuevamente al tema de la sanación. Todos los cristales tienen un cierto efecto de sanación, mi hijo(a).
Te los he dado para éste propósito. Claro que para joyería también, porque también soy una mujer y adoro usarlas (sonrisa).
Cuando quieras saber más de esto pregúntale a tu corazón. O lee en alguno de muchos libros cuál es el cristal para tu propósito.

Mensaje Semanal El Morya – Amor Para Ser Amable. – Por Julie Miller


27-08 al 3 de-09 2013
Ser amable es una parte natural de lo que eres, no es muy difícil ser amable con los demás, de este modo tendrás a mas personas correspondiendo a tu amabilidad.
Pero siendo honestos ser querido con todo tu ser debes aceptar y admitir que tu capacidad de ser amable siempre puede ser pulido.

Ron Head En Español Su Intención Fue Cambiar Y Lo Están Haciendo



28-08-13
Arcángel Miguel: Éste será nuestro último mensaje para el mes de su tiempo conocido como Agosto. Déjennos hablar, por lo tanto, de su mes de Septiembre.
Ya están al inicio de las energías y cambios que éste mes traerá. Ya están sintiendo el significado, el flujo, el cambio.

Victoria De La Luz – NOTICIAS – Consejo Superior De Las Pleiades.


27-08-2013
Se han unido a las fuerzas de la luz y han vuelto a romper una vez mas la resistencia de las fuerzas “oscuras”.
Queridos hijos de la luz y el amor, venimos a ustedes hoy para felicitarlos por la victoria de la luz que se ha movido ya más cerca de la victoria final, un gran paso hacia el triunfo final de la victoria de la luz ha tenido lugar este Domingo de Agosto, lo han hecho de nuevo,

LOS ARCTURIANOS – TRANSMUTACIÓN DE LA FORMA


27-8-13
TRANSMUTACIÓN DE LA FORMA


Como hago a menudo, le pedí a los Arcturianos asistirme para entender de forma más profunda este mensaje de una forma en la cual pudiera integrarlo en mi vida diaria. Debajo está el mensaje que recibí:
Nuestros Queridos Ascendentes: Sus cuerpos están transmutándose a un nivel celular para resonar a una frecuencia superior de la realidad.

Arcángel Gabriel ~ Mensaje Diario – …Sus Guías Están Intrínsicamente Conectados





27-08-2013
Recuerden, queridos míos, que si hay un tiempo en el que no sienten a sus Guías y Ayudantes tan fuertemente como es usual, eso no significa que ellos los hayan dejado.

“El Creador” Andando Por Una Senda – Via Jennifer Farley


Otro gentil recuerdo de que por mucho que desearías estar involucrado con otro andando por su senda, esto no es para su mejor beneficio en su crecimiento y aprendizaje.
En vez de eso, ofrece tu apoyo, ofrece Amor, y sobre todo ofrece escucharlo/a y ofrecerle un hombro en el que apoyarse cuando más lo necesite.
Sólo cuando tú liberes TU necesidad de controlar el flujo del Universo empezarán a moverse las cosas en una dirección más positiva para todos los involucrados. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/28/walking-a-path/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131697

Sheldan Nidle Va A Saltar Repentinamente Una Profusión De Acontecimientos Desde Todas Las Direcciones Y Esos Eventos Transformarán Vuestras Vidas





27-08-2013
¡Preparaos, porque hay mucho preparado para ocurrir! Va a saltar repentinamente una profusión de acontecimientos desde todas las direcciones y esos eventos transformarán vuestras vidas de muchas maneras.
3 Muluc, 12 Uo, 10 Caban

miércoles, 28 de agosto de 2013

¡PODEROSA OFENSIVA DE LA VERDAD PUEDE PARALIZAR EL ATAQUE A SIRIA!

[información de urgencia]  Por: http://www.rafapal.com/
-El gobierno sirio presenta pruebas de que los “rebeldes” les han atacado tres veces y la ONU se niega a investigar!
Léelo (Y ALUCINA) aquí Por lo visto, los inspectores tienen órdenes de determinar si se han usado armas químicas… ¡Pero no de saber quién las ha usado! Esto cada vez es más patético.

LA NAVE MADRE TIERRA ESTÁ Entrando Cada Vez Más Profunde En El Vórtice De Ernergía





25-08-2013
En medio de la Tierra y la Totalidad Cósmica hay un intenso flujo y un movimiento, una creación y recreación de lo que está más allá del ámbito de lo que ha sucedido durante millones de años Luz que está culminando ahora en un nuevo renacimiento y un nuevo orden recreacional de la vida misma.

Jeshua …Ustedes Son El Niño Santo Venido A Esta Realidad Para Expresar El Amor Del Creador.


Ustedes me han oído decir una y otra vez muchas veces que ustedes son el Niño Santo venido a esta realidad para expresar el Amor del Creador.
¿Acaso piensan que ésas son palabras vacías simplemente que suenan bien? Yo no perdería su tiempo diciendo algo que no fuera verdad.
Sé que ustedes necesitan que se los repita para que lo capten. Esto es verdad ahora como lo era hace dos mil años.
Mi mensaje hace dos mil años fue dado una y otra vez de muchas maneras, una y otra vez sobre el Amor del Padre.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131677

Benjamin Fulford: Último Intento De Iniciar La Tercera Guerra Mundia En Siria, Es Señal De La Desesperación De La Cábala - Por Steve Beckow





27-08-2013
El desmontaje final de la cábala criminal que ilegalmente se apoderó de muchos países occidentales es insuficiente según varias fuentes en el Pentágono, MI5, la Logia francmasona italiana P2 y en varios centros de poder en Asia.

EL ENGENDRO DE LA COCA-COLA LIFE


EL ENGENDRO DE LA COCA-COLA LIFE

El 1 de julio, Coca-Cola lanzó su nuevo producto: Coca-Cola Life, de color verde. Se promociona como “endulzado naturalmente con stevia” y fue presentado mundialmente en Buenos Aires –

Jesús A Través De Juan: Lo Que Los Humanos Experimentan En La Tierra Es Una Parodia De Lo Que Realmente Son





23-08-2013
Inventaron un estado ilusorio en el que los conflictos y la traición son endémicas, ya que parece que no se puede confiar en nadie, y que están, básicamente, solos y abandonados en un ambiente de amenaza y hostilidad constante.

SaLuSa De Sirio Todos Nosotros Los De La Federación Galáctica Estamos Disfrutando De Nuestra Presencia Aquí, Tan Cercana A Ustedes





27-07-2013
Todos nosotros los de la Federación Galáctica estamos disfrutando de nuestra presencia aquí, tan cercana a ustedes y estamos listos para darles la bienvenida a nuestra realidad.
El amor se puede sentir y ver por todas partes alrededor de ustedes,

Ashtar: “El Amor Está Impulsando La Transición A La Edad De Oro”





“Querida Familia ¡Saludos!. Bienvenido al Puente de La Nueva Jerusalén, mi nave, donde todos tienen pases de abordaje.
¡Todos son bienvenidos a bordo en cualquier momento en el tiempo que decidan venir!.
“Les damos la bienvenida con amor y les damos la bienvenida con honor y con el respeto que se merecen”.

“El Cambio Continúa… .” Un Mensaje Del Gran Director Divino Via Tazjima





Soy el Gran Director Divino, también conocido como Lord Ganesh por nuestros amigos Hindús.
¡He venido hoy con nuevas gozosas! ¡Ustedes están ascendiendo! “¿Qué dices?” dicen ustedes, “¿ésas son nuevas? No me siento nada diferente que ayer.”

Informe Activación Portal Paz



Tengo muy buenas noticias. Hemos logrado llegar a la masa crítica! Muchos sitios web y blogs se han difundido el mensaje y nuestra Paz Portal activación solo video ha llegado a casi un cuarto de millón de visitas en tan sólo unos días. Nuestra conciencia colectiva en el momento de la activación se ha logrado fortalecer la red de luz en el plano etérico hasta el punto de que toda la red archon etérico se desintegra rápidamente y los eventos A continuación seguirá rápidamente.

El ataque a Siria es un signo de desesperación de los sionistas, según Fulford/El jefe del Estado Mayor USA se opone al ataque (Y más…)

Escrito por http://www.rafapal.com/
Aparentemente, nuestro mundo camina directo hacia una guerra que puede sumir a la Humanidad en la locura y la destrucción.
Digo “aparentemente” porque las noticias que vemos y leemos en los medios de comunicación oficiales nos hacen pensar que la decisión está tomada y no hay nada que hacer. Yo mismo llevo ya casi dos días en un estado previo a la depresión.

martes, 27 de agosto de 2013

“El Creador” Confiando En Otros – Via Jennifer Farley


El confiar en otros pudiera ser lo más retador que hagan.
Cuando tengan duda, den un paso atrás y escuchen con su corazón — aquí es donde resido Yo. Si se siente bien y correcto, entonces todo estará bien. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/27/trusting-others/
via Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131596

Jeshua..... Siempre Has Tenido El Poder De La Elección


Querido mío: Tú tienes el poder de elegir.
Lo has incluido en ti mismo y estás despertando a él. Siempre has tenido el poder de la elección, pero muchas veces has elegido decir que no lo tienes.
“Todas estas cosas me suceden y no soy lo suficientemente poderoso para lidiar con ellas.”
Ésa es la elección que has hecho, pero ahora puedes elegir decir: “Yo Soy la vastedad del cosmos y atraigo hacia mí la amorosa energía que Yo Soy.”
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131587

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Tú Eres Único(A).





24-08-13
Tú eres único(a) en mi creación, mi hijo(a). No eres doble. En ninguna parte.
Tienes habilidades únicas y un plan de vida único para ésta encarnación.

“El Creador” Conectado Para… Via Jennifer Farley


Los humanos son las únicas creaciones del Universo que tienen libre albedrío para elegir tanto consciente como inconscientemente entre hacer de una situación algo agradable o algo doloroso.
El cuerpo humano está conectado para el placer con todos sus sentidos, y sin embargo algunos de ustedes siguen experimentando dolor.
Ponderen esto un momento…. y luego hagan saber su libre albedrío. El Universo siempre va a condescender. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/26/hard-wired-for/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131559

Arcángel Gabriel ~ Mensaje Diario ~ Es Hora De Dejar Ir Esa Vieja Costumbre.





Esta costumbre nació de padres que crecieron en tiempos de guerra, de carencia y de lucha, quienes estaban muy enfocados en la supervivencia. Es hora de dejar ir esa vieja costumbre.
Muchos de ustedes han sido criados y condicionados para estar en gran alerta de cualquier cosa que pudiera ser una amenaza potencial para su felicidad y su bienestar.

Conversacviones Con SaLuSa Un Sentido Del Futuro Vía Océano Multidimensional





26-08-13
Gloriosos son los meses y los años por venir, ya que recordarán los tiempos por los que van a pasar con mucho placer recordando los últimos meses de su vida cuando aún eran medio ciegos a su verdadera naturaleza e inmensas posibilidades.

lunes, 26 de agosto de 2013

La voz del pueblo augura el futuro

El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Julio/Agosto 2013

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 6 de Junio de 2013
Se hace cada vez más obvio para muchos que la actual estructura económica del mundo está quebrada y debe cambiarse. Por ejemplo, las economías de EEUU, Europa y Japón están deprimidas; y China, hasta hace poco la fuerza motriz, se está ralentizando. Solo India, donde millones de personas aún viven y mueren en la pobreza, y Brasil, sostienen en lo alto la pancarta del 'éxito'.

Montague Keen En Español Para Ellos, El Dinero Equivale Al Amor.





25-08-2013
Los que están en control del mundo en este momento no pueden experimentar amor. No son capaces de ello. Para ellos, el dinero equivale al amor.
Las nubes de tormenta se están reuniendo. Las diferentes facciones se preparan para la gran toma del poder.

Jeshua.... Ahora Es Tiempo De Cambiar Tu Estado De Conciencia




Querido mío: Ahora es tiempo de cambiar tu estado de conciencia – y tú eres el único que lo puede hacer – pero te estoy enviando la fuerte sugerencia de que te enfoques en la vastedad de lo que eres y en la amorosa energía que eres, y a medida que te enfocas en eso ella será como un imán que atrae la amorosa energía hacia ti.

CONTACTO CON SHARIM: UN SER DE QUINTA DIMENSIÓN, La Experiencia de Jesús Jofre

ascensionEn esta extensa entrevista, el contactado Catalán Jesús Jofre nos explica con detalle cuales fueron las pautas que le condujeron a establecer contacto directo con un ser al que no podemos considerar “extraterrestre”, sino interdimensional, situado en la quinta dimensión. El ser está compuesto de un 70% de energía y solo un 30% de materia.



LA OTAN VUELVE A REPETIR EN SIRIA LAS MENTIRAS QUE UTILIZÓ EN IRAK PARA JUSTIFICAR LA INVASIÓN (Vídeo aclaratorio en español)



Escrito por: http://www.rafapal.com/
Lamentablemente, este es el mundo en el que aún vivimos: actualmente tenemos un país arrasado, sumido en el caos y con más de un millón de muertos a base de mentiras propagadas por los medios de comunicación (Irak) y los mismos medios de comunicación y gobiernos que reconocieron que la justificación para aquella invasión estuvo basada en mentiras, vuelven  a realizar el mismo ejercicio criminal con otro país (Siria).

Jesús A Través De Juan: Lo Que Puedes Experimentar En Tí Mismo O De Otras Personas Como Menos Que Perfecto Es Ilusorio





16-08-2013
Lo que puedes experimentar en tí mismo o en otras personas como menos que perfecto, o incluso poderosamente mal, es ilusorio
Los seres humanos tienen un interesante pero muy lamentable y perjudicial hábito de apegarse inflexiblemente a sus creencias

MAESTRO HILARIÓN – La Vida En Su Planeta Está Cambiando Rápidamente A Medida Que Se Desplaza A Una Dimensión Y Octava Más Elevada.





24 al 31-08-2013
Queridos míos: La vida en su planeta está cambiando rápidamente a medida que se desplaza a una dimensión y octava más elevada.
Lo que era familiar ya no funciona como antes y muchas cosas que antes no funcionaban ahora se están manifestando.

ALERTA MAXIMA DE TERREMOTO PARA LA CD. DE MEXICO



Lic. Enrique Peña Nieto
Presidente de México



A todos los funcionarios, científicos, empresarios y medios de comunicación de México, al público en general.

Por medio de la presente les informo de una;

Jeshua..... Tú Has Andado Suficientemente Largo Tiempo En Una Realidad De Soledad.


Querido mío: Tú has andado suficientemente largo tiempo en una realidad de soledad.

Ya no tienes más que andar en ese espacio en el que te sientes solo y vulnerable.

Tú no eres vulnerable y no estás solo. Eres una vasta energía espiritual que estás trayendo a una manifestación física.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131484

Monstruos Híbridos Humano-Animal Están Siendo Creados Por Científicos De Todo El Mundo¡


Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el mundo¡


Los científicos locos de todo el mundo están “jugando a ser Dios” con los mismos bloques de construcción de la vida.

Andy Bojarski ~ 45 Preguntas Y Respuestas Sobre La Energía Y La Curación




22-08-2013
Hola a todos, quería probar algo diferente. A continuación se presentan 45 preguntas y respuestas para ayudarle a entender la curación y la energía un poco mejor.
En lugar de simplemente de escribirlo en forma de párrafo, aunque esto sería más fácil de digerir en un formato de pregunta y respuesta.

Bill Ballard Cosmic Merkaba Y La Mecánica De La Ascensión






25-08-2013
El 08/25/13 tenemos la segunda Merkabah cósmica en las estrellas en tan solo un mes … WOW! Tanto la ayuda se presta para nuestro proceso de ascensión personal como colectiva.

“El Creador” DESPERTANDO El Flujo Del Amor – Vía Jennifer Farley


Él comienza como un gentil estímulo… un sentimiento de Amor en tu ser que crece y pulsa hacia fuera para todo y todos a tu entorno.
Es enviado fuera al Universo y regresará a tí en oleadas. Vas a empezar a amar a todos, inclusive a quienes no se lo ‘merezcan’ aparentemente.
Entonces es cuando sabrás, sabrás realmente que eres parte de la Divinidad encarnada. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/25/the-flow-of-love/
vía Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131468

Arcángel Gabriel ~ Mensaje Diario ~ ¿Cuándo Pierden La Noción Del Tiempo? Usualmente Cuando Están Inmersos En Algo Que Aman.




26-08-2013

Cuando pierden la noción del tiempo, ustedes se mueven a un espacio más alineado con la Fuente.

Cuando están en esa alineación están en el lugar más poderoso para la creación.

Series De Canalización En Vivo Saint Germain ~ Serie 1 Parte 3 Sobre La Ascensión, Lo Que Es Y Lo Que Se Puede Esperar Durante Su Duración


22-08-2013

Andy: Bellamente lo expresado por Saint Germain, ¡gracias!. Creo que esto va a ayudar a tanta gente.

Gracias de nuevo. Me gustaría hacer una pregunta. A mucha gente le gustaría saber sobre el proceso de ascensión.