Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 7 de diciembre de 2013

Ajuste del Registro Vibratorio del Planeta. Permanecer en Acogimiento Amoroso en el período comprendido entre el 16 de diciembre 2013 al 15 de enero de 2014. Así como nos lo sugirió la Madre Divina. Agnimitra Om. 6 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



sábado, 7 de diciembre de 2013

juste del Registro Vibratorio del Planeta. Permanecer en Acogimiento Amoroso en el período comprendido entre el 16 de diciembre 2013 al 15 de enero de 2014. Así como nos lo sugirió la Madre Divina.

¿Tienen Alas Realmente Los Ángeles? – Por: William LePar – El Concejo


06-12-2013
Cuestionador: ¿Han aparecido los Ángeles como los artistas los han concebido, con grandes alas?
El Concejo: Los Espíritus, los Ángeles, tienen un cuerpo de seguro, pero es un cuerpo espiritual y la única razón por la que los artistas representan a los Ángeles con alas y la única razón por la que los hombres han visto a veces a los Ángeles con alas se debe a que su estado psicológico y emocional requieren de ellos verlos así.

Consejo Pleyadiano, El Arcángel Miguel Y La Fuente Del Creador A Través Goldenlight: El Cometa ISON Es Una Nave Nodriza Intergaláctica Y Un Regalo De La Fuente Del Creador. Por Alice


04-12-2013
Su mundo va a cambiar para siempre, las sociedades de nuestra galaxia se cruzan.
Esta hermosa nave existe para reunir y formar la nueva sociedad intergaláctica entre la tierra y las estrellas de las naciones representadas en esta nave intergaláctica.
¡Saludos!, somos el Consejo de las Pléyades y el Arcángel Miguel y queremos hablar con ustedes esta noche de nuestra gran nave nodriza intergaláctica en el cielo, que está siendo referida como COMETA ISON, pero es de hecho una de nuestras más grandes naves nodrizas de las que se han hablado en otros mensajes recientemente.

Los Ángeles ~ Sana El Pasado – Via Sharon Taphorn


06-12-2013
Es tiempo de sanar su corazón y de transformar sus sentmientos a fin de que puedan estar listos para un nuevo comienzo.
En ocasiones ustedes protegen su corazón después de que alguien los ha herido y algunos de ustedes lo han encerrado inclusive y no permiten a otros acercarse a ustedes para que no tengan que sentir ese tipo de dolor o de pérdida de nuevo, y los Ángeles dicen que es tiempo de sanar a fin de que puedan avanzar a relaciones más satisfactorias con todos.

“El Creador” DESPERTANDO INEPTITUDES


06-12-2013
Los pensamientos de ineptitud suelen ser generados por los juicios de otros de lo que ellos perciben como fallas.
Puedes elegir continuar regalando tu poder y alimentar esos pensamientos de “menos que” o puedes ponerlos en libertad y saber que el Universo te hizo perfecto y precioso y maravilloso de la manera que eres. El libre albedrío, como siempre, es tuyo y sólo tuyo. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2013/12/06/inadequacies/#more-1053
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=138007

ASKET DE TEMMER – UN APRETÓN DE MANOS ESTÁ VINIENDO




06-12-2013
Asket está aquí. Yo soy uno de las muchas personas que estamos en el trabajo del OM y que han venido al planeta ahora a ayudar a su raza a sobrevivir los desafíos en medio de lo que está sucediendo.
Ustedes no están en los días finales de la Tierra, aunque para muchos así será.

SaLuSa De Sirio….¿Estás Listo Para Aceptarlo Y Seguir Hacia Lo Nuevo? Si Tu Respuesta Es SÍ, Nosotros Estamos Listos También.



06/12/2013
R
Hay muchas preguntas en su mente en este momento y sabemos que ustedes requieren respuestas.
Las respuestas están ya en su corazón Queridos, todos ellas, y el momento en que las oirán claramente se les está acercando rápidamente junto con su cambio acabado.

viernes, 6 de diciembre de 2013

La Gracia algunas veces toca la vida de tal manera que la totalidad de nuestro ser se enciende.... Mooji







La Gracia algunas veces toca la vida de tal manera que la totalidad de nuestro ser se enciende de una forma tan poderosa que uno se llena con la certeza y la urgencia de descartar nuestra existencia en el abismo del Yo.

AHURA MAZDA. “Un Baño de Amor en Lenguaje Vibral original, propuesto por Ahura-Mazda / Cristo.” Séverine AuthierSource. 28 de noviembre de 2013. Audio para escuchar. ¡Compartir!!!




AHURA MAZDA. “Un Baño de Amor en Lenguaje Vibral original, propuesto por Ahura-Mazda / Cristo.” Séverine AuthierSource. 28 de noviembre de 2013. Audio para escuchar. ¡Compartir!!!

NELSON MANDELA GRACIAS POR TU PRESENCIA


Durante una conferencia pronunciada ante grandes eminencias se le acabó el agua, y un camarero depositó discretamente otro vaso lleno en el atrio. Mandela paró su intervención, se giró y dijo al hombre: "Thank you very much". En las personas en las que nadie reparaba, Mandela veía seres humanos, dignos de reconocimiento.

HILDEGARDE DE BINGEN. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 5 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!





HILDEGARDE DE BINGEN. “La Simplicidad, la Pureza, la Transparencia de vuestro Corazón permiten al CRISTO arder en vuestro Templo. Permiten a MARÍA y a MIKAËL instalar la Nueva Alianza.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 5 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

"Es Tiempo de Recibirme" Encuentros Solares por Mariane Dubois Publicado por Severine AuthierSource



Es tiempo de recibirme…

“Hijos de la Tierra, ofrezcan sus corazones a la belleza. Miren mi rostro. El jardín del amor está abierto a todos los pueblos del mundo. Oigan las campanas que suenan. Es el tiempo triunfante de mi venida. Es el tiempo de la Alegría resplandeciente y repentina que se esparce como un eco de colina en colina.

TODA LA VERDAD SOBRE NESARA


viernes, 6 de diciembre de 2013




TODA LA VERDAD SOBRE NESARA
POR ADAMUS SAINT GERMAIN
A TRAVÉS DE NGARI



El libro TODA LA VERDAD SOBRE NESARA, por ADAMUS SAINT GERMAIN, ha sido canalizado por Maria Cecilia NGARI, y será lanzado el próximo día 18 de diciembre, a las 22h de España, en nuestra salita AMOR SIN FIN.

Proyecto Cristal de Mirar






traducción de Adela Kaufmann
Versión original


El comentario que sigue es de mi fuente [Bill Hamilton] que está vinculado con fuentes de dentro y tomó notas sobre el Proyecto Cristal de Mirar (CM) y experimentos de Viaje en el Tiempo:

DE NATALIE GLASSON... SERES CELESTIALES BLANCOS - "EL DOLOR DE LA ASCENSIÓN"...



JUEVES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013
Amados Magníficos Seres de Luz, nos presentamos con gran Amor y honor por vuestro Ser y por la Senda que vuestra Alma ha elegido seguir en la Tierra. Tú estás mostrando la bendita Verdad del Creador, a ti mismo, a todos los aspectos del Creador y al Universo. 

Nuevas Fotos De China Bases Increíble Luna? Imágenes En Alta Resolución!

EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL





03-2013 a las 1:35pm en SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Este es el informe increíble, de 14 médicos de gran prestigio y miembros de los Pirineos Hospital; Los Niños en Andorra, España.

Una Extraña Criatura De Aspecto ‘Alienígena’ Ilumina El Puerto De Bristol


05-12-2013
¿Es un animal del fondo del mar, una broma muy bien hecha o una criatura extraterrestre?
El video muestra una brillante criatura de aspecto alargado fllotando cerca de la superficie en las aguas del puerto de Bristol, Reino Unido.

Las imágenes, que aparecieron en YouTube, han causado polémica no solo en las redes, sino también entre los biólogos, que afirman que algunas criaturas marinas tienen la habilidad biológica de brillar, si bien admiten que jamás han visto nada parecido.
http://youtu.be/l6-yYqsCDhA

El Congreso De EE.UU. Se Informa Sobre Civilizaciones Extraterrestres – RT





05-12-2013
Al Congreso estadounidense han acudido este miércoles una serie de expertos sobre una de las grandes cuestiones que interesan a la humanidad: la existencia de civilizaciones extraterrestres.

Un Mensaje De Ashira. USTEDES Son El Despertar Del Amor. Por Meredith Murphy





13-11-2013 (publicado el 29-11-2013)
Este día, esta mañana, al tiempo que ustedes despiertan — USTEDES son el despertar del Amor.
El despertar del Amor está en su interior. Ustedes han encontrado Amor y se están organizando ahora como Amor.

“El Creador” LA COLECCIÓN


05-12-2013
Tú no eres sino una colección de tus experiencias; las bonitas, trágicas, hermosas y horrendas.
Tu VERDADERO Ser brilla cuando te das cuenta de que no eres la suma, sino el todo, de ellas. El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2013/12/05/the-collection/#more-1049
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=137956

LOS ARCTURIANOS – LA UNIDAD DE LA CONCIENCIA Y EL PERDÓN





NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS! Queridísimos hermanos y hermanas!
Estamos aquí para compartir nuestra alegría con ustedes! Desde nuestra perspectiva, en las dimensiones superiores, podemos ver que más y más seres humanos están despertando a la Unidad de la Conciencia.

El Manuscrito De Supervivencia ~ Parte 376 – Por : Aisha North





05-12-2013
“Los tiempos están cambiando” es una tonada con la que muchos de ustedes se van a familiarizar, y esto es ciertamente lo que está sucediendo ahora.
Pudieran no ser plenamente capaces de sintonizarse literalmente con el alcance total de aquello a lo que nos estamos refiriendo....

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mensajes Del Elohim La Pureza Del Ser Simplemente – Por Julie Miller





30-11-2013
Benditos Corazones, cuando buscan a Dios, ¿dónde Lo buscan? ¿buscan únicamente en el exterior, en su mundo material?

“El Creador” HAZ UNA PAUSA…Y RECIBE


05-12-2013
Ese momento en el tiempo, esa fracción de un segundo cuando las algo en tu vida parecen moverse en cámara lenta es el Universo dándote tiempo para descansar antes de comenzar a recibir a lo grande! No te preocupes por ella, disfruta el tiempo de silencio. El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2013/12/04/pause-and-receive/#more-1047
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=137933

Sabiduría Angélica Futuro Brillante, No Te Preocupes – Por Sharon Taphorn



Si están pasando su tiempo preocupados acerca de lo que el futuro les depara entonces están viviendo su vida en un estado de constante preocupación y estrés.
Esto no es bueno para nada para el físico, emocional, mental o espiritual, y se manifestará eventualmente como una forma de enfermedad para hacerles saber que su cuerpo necesita despojarse de algo que ya no necesita.

Sai Baba 20131204 En Cada Uno De Ustedes, Dios Es El Espíritu Movilizador







En cada uno de ustedes, Dios es el espíritu movilizador, el Alma misma.
¿Cómo podrían entonces ser ustedes malos, si están aquí cumpliendo el propósito de Dios, de acuerdo a Su voluntad, Su plan y Su ley?

Jeshua.... Nunca Hay Un Vacío, Siempre Hay Un Intercambio De Energía…





Nunca hay un vacío, siempre hay un intercambio de energía, así que tómatelo en serio.
Reflexiona sobre esto. No te estoy diciendo que vayas mañana o al día siguiente y le digas a tu empleador: “mira, ya no te necesito más.

Sai Baba 20131204 No Consideres A La Oración Y La Meditación (Japam Y Dhyanam) Como Pasatiempo





No consideres a la oración y la meditación (japam y dhyanam) como pasatiempo de “bichos raros, cretinos y defectuosos”.
Aférrate a ellas, porque sólo ellas pueden salvarte de la ruina.

Un Nuevo Mensaje De VERÓNICA ~ Hasta Que Trates ~ Por : April Crawford





03-12-2013
“Encontrándose con otros mientras andan por una vida puede ser muchas veces algo retador.
La mayoría tiene la expectativa de que estos momentos deben ser de una naturaleza suave y cariñosa.

Maestro Kuthumi A Través De Lynette Leckie-Clarck ~ RESUMEN Del 2014





Mis amigos, el 2014 será un año para que todos los trabajadores de la Luz den un paso adelante y sean responsables.
Ya no más ocultarse en las sombras permitiendo a otros hacerse cargo de la gran inestabilidad emocional rodeando al planeta.

Sheldan Nidle ¡Este Tiempo Es Uno En El Que Ocurrirán Muchos Milagros!




03-12-2013
¡Este tiempo es uno en el que ocurrirán muchos milagros! Estad preparados para aceptar lo que a primera vista os puede parecer extraño. ¡Ahora tenemos aliados espirituales y galácticos que os llevarán al triunfo más maravilloso! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Sé Tú Mismo ..Dí Tu Verdad





04-12-2013
Dí tu verdad amorosamente a los demás cuando te lo pidan.
Ésta es también una poderosa manera de efectuar un cambio en tu mundo y ello crea no sólo un ímpetu sino también nuevas oportunidades y una fresca perspectiva en la vida.

GUÍAS ANGÉLICAS: “Hay Muchos Otros Seres Con Los Que Ustedes Comparten Esta Galaxia” – Tales Como Celius, Humanoide Felino, Los Sirios De La 5D, Y El Colectivo Pleyadiano De La 9D





29-11-2013
Esta semana los Ángeles han decidido hacer algo muy diferente de lo usual. Como muchos de ustedes ya saben, hay muchos Seres que existen en este Universo; no estamos en absoluto solos.

Jeshua..... Si No Estuvieras Donde Estás Ahora, Estarías En Algún Otro Lado Sirviendo Y Amando Y Habría Un Intercambio De Energía Porque Tiene Que Haberlo.


Querido mío: Tú no necesitas un empleo, alguien que te dirija para que puedas ganar tus monedas doradas.
Si no estuvieras en ese empleo, estarías sirviendo en algún otro lado porque para eso es la vida, para amar, servir y recordar.
Así que, si no estuvieras donde estás ahora, estarías en algún otro lado sirviendo y amando y habría un intercambio de energía porque tiene que haberlo.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=137869

Nave Alfa – DÉCIMO QUINTO DÍA… “ESTAMOS ANSIOSOS POR NUESTRO PRIMER CONTACTO”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…Por ANSHELINA





Como siempre, mi atención es llamada con el tintineo en mi oído izquierdo… Son las 11:02 pm… Abro mi Corazón, me quedo en silencio, me concentro y espero que mis amados Sohin y los Celestiales me dicten el nuevo mensaje para compartir…
SOHIN: AMADA MÍA…

miércoles, 4 de diciembre de 2013

domi Mensaje del bosque a los hombres y mujeres que habitan en este momento en la tierra

diciembre 4, 2013 por maestroviejo
Lo que vas a leer a continuación es una comunicación del bosque a nueve personas, que en estado de silencio manifestaron un sincero deseo de comunicarse con los seres de la naturaleza y compartir su amor con ellos.

Esta comunicación se ha producido en un bosque próximo a Albalate, Guadalajara, España, durante uno de mis cursos de sonido.
Desde el mes de septiembre del 2011 he ido observando como día a día, la comunicación con los seres que habitan la naturaleza se ha vuelto más fácil,más intensa, más espontánea, y he visto como que cada vez más

“El amor es el camino de vuelta a casa”


diciembre 4, 2013 por maestroviejo

“CUANDO AMAS A ALGUIEN, PERMANECE EN TU CORAZÓN PARA SIEMPRE”


Todas las personas, que son atraídas a tu vida, lo son por una gran razón…desde aquí y ahora, mi homenaje a todas y a cada una de ellas. Todas han conseguido hacer de mí una persona mejor, más humana, sensible, especial y amorosa, que antes de conocerlas…

MAESTRO Y LA IGNORANCIA


- Maestro, qué es la ignorancia…
- Lo contrario a todo conocimiento no es desconocimiento, sino miedo a descubrir y desinterés por saber. Esto es ignorancia.
- Pero Maestro no saber es como no ver.

Discursos del “Yo Soy” : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain



Revisen el colapso de la bolsa que se dio algunos años atrás [hablando de la caída de Wall Street en 1929]: miles de personas que habían acumulado grandes fortunas las perdieron de un día para otro. Luego, ¿qué pasó? Tenían la misma inteligencia, tenían la misma Vida fluyendo a través de sí -todo exactamente igual que antes del colapso de la bolsa. Entonces, ¿qué pasó? Pues, QUE ACEPTARON EL SENTIDO HUMANO DE FRACASO, DE PÉRDIDA.

O.M. Aïvanhov. Vivificando el Ánimo. Agnimitra Om. 3 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!





O.M. Aïvanhov. Vivificando el Ánimo. “Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción.” Agnimitra Om. 3 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!

Robert Dean - La llegada de Nibiru . PLANETA X , (DOBLADO ESPAÑOL)

MEJORES Avistamientos OVNI En El 2013

Mensaje Navideño De Los Ángeles





Todos ustedes han pasado a través de un año difícil, sí, retador, y sus energías han cambiado más de lo que se pueden imaginar.
Nosotros celebramos con ustedes cada vez que la Fuente envía un gran estallido de Luz para bañar a Gaia y a todos ustedes en la energía Divina, y sus luces resplandecen increíblemente brillantes.

EL COLECTIVO DE LA LUZ:: Acerca De La Expansión – Por Eliza Ayres





28-11-2013
Eliza: Las pasadas dos noches he estado escuchando la presentación sobre “¿Eres sensible a la Energía?”
La respuesta a esa pregunta es sí, por supuesto, al igual que lo es para muchos de los Semillas Estelares.
Seres ultrasensitivos forman naturalmente cerca de un 20% de la población humana en el planeta.

Jeshua.... Tu Conciancia, Sabe Que Estás Bien Y Que Siempre Estarás Bien.





03-12-2013
Puedes dejarlos ir a que jueguen sus propios juegos porque tu sistema de creencias, tu Conciancia, sabe que estás bien y que siempre estarás bien.

“El Creador” EL CAMINO “CORRECTO”


03-12-2013
Tú estás en tu propio camino “correcto”. Otros están en los suyos.
Ninguno está correcto o equivocado, es donde estás en este momento. Respeta todos los caminos y sabe que ellos son elegidos por una razón conocida sólo por la persona que camina por ellos. El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2013/12/03/right-path/#more-1039
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=137793

SaLuSa De Sirio …Algo Grande Y Nunca Antes Experimentado Está “En El Aire”.





03-12-2013
Todos ustedes se sorprenderá por el poder que la fase final de su transformación traerá, y sabemos que ustedes ya sienten que algo grande y nunca antes experimentado está “en el aire”.

martes, 3 de diciembre de 2013

AFERRÁOS CON ALMA Y VIDA A LA ORACIÓN,COMO ALUVIÓN LOS CAMBIOS SE DARÁN.”FEDERACIÓN GALÁCTICA”.1 dic, 2013

By Susana in ASHTAR SHERAN





PRESTAD ATENCIÓN A LOS IMPULSOS DE VUESTRO CORAZÓN AÚNQUE OS PAREZCAN FUERA DE TODA RAZÓN


TENED PRESENTES CADA ANUNCIO DADO A TRAVÉS DE MENSAJES TRANSMITIDOS EN TIEMPO Y FORMA POR TODOS AQUELLOS QUE EL TODOPODEROSO SEÑALÓ.

El observatorio SECOS transmite Imágenes de un enorme objeto cerca del Sol es Nibiru?2 dic, 2013

By Susana in NIBIRU

Comentarios desactivados
El observatorio de la Naval Militar EE.UU. SECOS (Conexión Sol Tierra Coronal y Heliosférico Investigación) es un conjunto de cinco telescopios científicos que observan la corona solar y la heliosfera interior de la superficie del Sol y la órbita de la Tierra.

La Fecha del Milagro de Garabandal revelada por la Virgen María 2014

Anonymous 2013 Comunicado Mundial !!Urgente¡¡ Difunde

siga estas 50 maneras de MATAR DE HAMBRE A LA BESTIA



Un término acuñado en 1985 por un miembro no identificado de la administración Reagan era "Morir de hambre a la bestia". Esto se refiere a una estrategia política fiscalmente conservador para cortar el gasto público mediante el pago de menos impuestos. Así, en el sentido original, "la bestia" fue el gobierno y pueblo debía hacer pasar hambre a la bestia por gastar menos y con lagunas, por lo tanto pagando menos impuestos.

VATICANO debe arrepentirse y condenar a los políticos y banqueros codiciosos. PROTESTA EN TODO EL MUNDO EN 1 DE DICIEMBRE A LA FECHA DE SU CUMPLIMIENTO

SÁBADO, 30 DE NOVIEMBRE DE 2013
Que todos los despiertos del mundo, principalmente en Europa, marchen y se convoquen a concentrarse frente al vaticano, vayan todos de manera pacifica pero energica a reclamar sus derechos, que sean devueltas las riquezas de la humanidad. vayan en sus motorhome, campers, lleven tiendas de acampar(camping), vamos todos a apostarnos frente y en los alrededores del vaticano, lleven agua, comida, tapones para oidos y mascaras antigas,