Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 6 de septiembre de 2014

Confirmados los tres nuevos ministros iraquíes más importantes, y aprobados por USA/ Los nombres de muchos de los nuevos ministros, en exclusiva - Por Rafapal.

Jornadas de muchos nervios en Irak y las personas que van a comandar la puesta en marcha de los Programas de Prosperidad para el Planeta, asociados a la revaluación del dinar y la liberación de los famosos bonos de oro correspondientes a los países asiáticos.

viernes, 5 de septiembre de 2014

“Caballeros Blancos” anuncian “la cuenta atrás para el reseteo del sistema monetario”/ Putin triunfa en Ucrania y se refugia en su búnker de Siberia - Por Rafapal.



El desfase entre lo que todavía vemos y lo que leo que ya está hecho hace difícil la redacción de esta crónica porque los comentarios de los Caballeros Blancos hablan con expresiones como “el final de la cuenta atrás”, “en 72 horas como mucho” y cosas parecidas.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El primer ministro iraquí reparte carteras ministeriales entre los sunníes, chiíes y kurdos… pero todavía no hay gobierno -



¡Menuda agonía!

Un forero bien enterado llamado “Mt Goat” nos cuenta que ya es oficial que el primer ministro iraquí ha repartido carteras ministeriales entre las tres facciones: sunnis, chiíes y kurdos… lo cual no quiere decir que el nuevo gobierno esté formado sino que está a punto....

El posible reemplazo del actual gobernador del Banco Central iraquí amenaza la revaluación del dinar -



El cronista mejor informado sobre las interioridades de la política iraquí continúa siendo optimista sobre la formación del nuevo gobierno: o bien a finales de esta semana, o bien el próximo 9 de septiembre, debido a los propios plazos de la legislación iraquí.

Primer Discurso – La Presencia Extraterrestre Hoy en el Mundo



Los Aliados de la Humanidad, Libro Uno

Primer Discurso

Es un gran honor para nosotros el poder presentar esta información a aquellos que sean lo bastante afortunados de escuchar este mensaje. Somos los Aliados de la Humanidad. Esta transmisión está siendo hecha posible gracias a la presencia de “Los Invisibles”,

martes, 2 de septiembre de 2014

LA FUENTE Última Llamada/Advertencia Por Marc Mellinger 30 de agosto de 2014



“…Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada.

Mer ka Na, canalizado por Elsa Farrus martes, 2 de septiembre de 2014


Luz Cristalina Coherente :

Es la que nos ayuda a integrar por nosotros mismos, las frecuencias de luz que nos completan, en estos momentos en Gaia, miles de frecuencias y códigos de luz se dirigen a nosotros, dándonos la oportunidad de entrar en resonancia, con nuestra memoria celular y...

La campaña del cubo de hielo por la cabeza y las “carreras contra el cáncer”: supersticiones oficiales -

Hace unos meses, mientras cruzaba el parque del retiro madrileño me encontré con una “carrera femenina contra el cáncer de mama”, patrocinada por una marca de leche (creo recordar que Central Lechera asturiana).

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE RONNA HERMAN LA ILUSIÓN DE MIEDO




Amados maestros, hagan una pausa conmigo por un momento, y hacer un inventario de sus recientes logros. ¿Lo que puede parecer como la derrota o el fracaso para usted? Me gustaría que ustedes tomasen una mirada más cercana, y llegar a una mejor comprensión de lo que se trata el inicio y los procesos de ascensión.

Sosteniendo la Luz Cristal - Ahora es Muy Importante Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Mi tan querida familia Cristal, este es un mensaje importante para todos los que han pasado a las Dimensiones Superiores de Luz. Hoy, 12 de agosto, se completa el viaje transicional del Planeta a la 9a. dimensión, así como su propio viaje al interior de ese Espacio de Frecuencia Superior.

Dos ministras lesbianas colombianas confiesan su relación el día que el Tribunal legitima la adopción gay: ¿casualidad o causalidad? -


Cuando ya se “masca” en el ambiente planetario el final de todas las conspiraciones, la doble noticia que nos llega de Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

Tu Guía De Las Energías Planetarias




1 al 7-09-2014
Foto: Auroras sobre la calle “South Canol Road”,en Canadá el 28 de agosto del 2014 (crédito: Joseph Bradley, publicado en SpaceWeather.com)

Los Ángeles Vía Ann Albers, Nacerán Hacia Una Mejor Luz



23-08-14
Mis queridos amigos, los amamos mucho.
Mis queridos amigos, ¡ánimo! Hay grandes vibraciones de miedo llegando a la superficie sobre su planeta ahora y sabemos que son causadas por increíbles ondas de Luz.

Mensajes De La Luz – *Prepararse Para La Siguiente Ola: 03 Al 09 Septiembre* Sandra Walter




31-08-2014
Bendiciones Querida Tribu de Luz: Nos Estamos dirigiendo rápidamente hacia una puerta de entrada de gran alcance el 03 al 09 de septiembre:

Mensajes De La Luz – Ra: Luz U Oscuridad – ¿Cuál Manifiestas Tú? Transcrito Por Kathryn E. May.


30-08-2014
Queridos, Todo el Universo está en movimiento en este momento.
Las energías del Sol Central están fluyendo por todo el planeta en olas cada vez mayores, transportando el pulso electromagnético el cual está cambiando su ADN basado en el carbono a cristalino.

Los rumores en torno al reseteo del sistema monetario mundial se multiplican al comienzo de este curso: ¿qué pasará? - Por Rafapal

Cuando escrito estas líneas son las 9 de la mañana del lunes 1 de septiembre y nos aprestamos a vivir horas y días de máxima tensión y, por fin, de esperanza.

BENJAMIN FULFORD - 2-9-14. Se le pide a China que dejase de financiar al sindicato del crimen organizado nazionista con base en los Estados Unidos by victoriakent33

Fuente y comentarios en inglés. http://benjaminfulford.net/2014/09/02/china-asked-to-stop-financing-us-based-nazionist-organized-crime-syndicate/
La semana pasada la Sociedad del Dragón Blanco pidió al gobierno comunista de China que dejase de financiar al sindicato del crimen nazionista que se ha adueñado ilegalmente de la República de los Estados Unidos de América.

domingo, 31 de agosto de 2014

TUS CÉLULAS TE ESCUCHAN amatecomoeres.com









Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez,
parte de un sistema mayor…

La Frecuencia Esmeralda. Maestro Hilarión. Canalizado por Elsa Farrus



Las cámaras de luz de la frecuencia Lemuriana se han abierto.

Shamballa se abre y emite la frecuencia esmeralda , una de las facetas del chacra del corazón.

Miguel Logos Solar, Abran sus corazones y déjenme entrar en él...


29 de agosto de 2014. Con audio. 


MIGUEL LOGOS SOLAR. “Abran sus corazones y déjenme entrar en él. Pues junto a Metatrón, vuestro corazón ahora verá el toque, para que su pericardio sea rasgado y posean finalmente su Cuerpo de Existencia que estaba en el Sol, y para que la Lemniscata Sagrada pueda acoplarse.” Jandira de Moraes.

Isilda: Preguntas y Respuestas. Selén Om. 20 de agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Audio


                                                             https://www.yakitome.com/tts?                
a=T&b=1038865&c=74s_EO9dPyhuA8DD   

Arcángel Metatrón, la brillantez emergiendo está cegando sus ojos, Gulcin Onel Written By: Eduardo Duendes2


del 25 al 31-08-014
27-08-2014
Todo se está aclarando y volviéndose más visible, y tal vez la brillantez emergiendo está cegando sus ojos; ustedes no se están permitiendo ver el panorama total.

Por Lee Carroll - DE KRYON - "Historia del ADN y La Raza Humana" - "Lemuria"... Parte 2 - Final...



Los Lemurianos tenían una comprensión cuántica de la vida y en su ADN sabían todo acerca del sistema solar.
Un ADN cuántico, funcionando al 90%, crea una conciencia que es una con el universo.
Una de sus creencias espirituales más antiguas en el planeta les pide que sean uno con todo. No es accidental.

Por Lee Karroll - DE KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... Parte 1...


"Nuestros Eventuales Antecedentes Lemurianos".
En vista de las últimas canalizaciones, con respecto a nuestros orígenes y el gran cuestionamiento que esto hace surgir en muchos trabajadores de la Luz, con todo el Amor de mi Corazón cumplo con el pedido de mandarles acá un mensaje dado por mi Amado Maestro Kryon -con el cual estuve estudiando más de cuatro años en España y que considero es para todos nosotros sumamente esclarecedor...

Ra ☆ Nuestros Nombres, Identidades del Alma y la Verdad del Creador Transcrito por Kathryn E. May.

29 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Ra:
Hoy, voy a contarles a ustedes acerca de quién soy, y por qué he venido a ustedes en este momento de su experiencia terrenal. He estado enviando mensajes a través de nuestro canal Kathryn desde hace varios años. 

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica: 26 de agoto 2014

26 de Agosto, 2014

3 Ben, 11 Uo, 11 Ik

¡Dratzo!

¡Volvemos con muchas cosas buenas de las que hablar! Lo más importante es el creciente flujo de fondos por todo vuestro globo.