Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 9 de octubre de 2015

La “Magia Sexual”, El Plan Cabalista Para Esclavizar a La Humanidad por Henry Makow Ph.D.



Estamos atrapados por la mente de un cabalista o un masón. Nuestros ojos y oídos son sus medios de comunicación. Nuestras leyes son dictadas por su gobierno y nuestros pensamientos de su sistema educativo. Por increíble que parezca, la sociedad sólo puede ser entendida en términos de un culto satánico sexual.

domingo, 4 de octubre de 2015

SaLuSa de Sirio – Sois los últimos en hacerlo…


Written By: Eduardo Duendes2
| octubre 4, 2015
| Posted In:

SaLuSa de Sirio

02-10-2015
Sois los últimos en hacerlo, liberando así a otras civilizaciones para continuar siguiendo sus propios caminos.
Acabáis de pasar el 28 de Septiembre, una fecha significativa por el numero de eventos que llegaron a su conclusión o que alcanzaron un pico.

DE MARÍA LUZ SHAUMBRA - DIFERENCIAS ENTRE LO QUE SIGNIFICA: "ASCENSIÓN, ABDUCCIÓN, ARREBATAMIENTO o INVITACIÓN A SUBIR A UNA NAVE"...


1.- ASCENSIÓN:


El Ser Humano llamado Homo Sapiens, CAMBIA desde su Interior y Alcanza una Frecuencia Vibratoria muy Alta, que le permite a sus Electrones Realizar Giros a velocidades Altísimas, alrededor del núcleo Atómico de cada Célula de su Cuerpo,

OSHO: Ninguna sociedad quiere que seas sabio










Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez,

Los procesos de conexión interna. Amada María


Canalizado por Elsa Farrus



Amado ser de luz

La feminidad, es la esencia de la creación, gestar la vida en cada acción, todos poseemos esa esencia hombres y mujeres y seres de luz. Todos son uno con la energía femenina.

Ahora se está posicionando la energía entrante en la realineación con la frecuencia femenina divina, la organización celular a la esencia de luz y el motor de la vida. Son una son campo electromagnético y con sus cuerpos de luz
En los próximos días y horas, sentirán que los grandes retos de su vida empiezan a girarse Empiezan a cambiarse y a abrir nuevas vías de salida.

Tiempo Para el Cambio – ¿Cómo son los extraterrestres?


Written By: Eduardo Duendes2
| octubre 3, 2015
| Posted In:

Tiempo Para el Cambio

02-10-2015
¿Cómo son los extraterrestres? Hemos dicho que el Universo es tan vasto y las posibilidades tan grandes que a la naturaleza no le ha faltado imaginación para crear la vida, y tenemos que prepararnos para conectarnos con esa realidad.
También decía que alrededor de sesenta civilizaciones nos están visitando con las más variadas intenciones y con diferentes apariencias.