Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 3 de junio de 2016

“Existe una enorme conspiración global” – Ex Asesora Superior del Banco Mundial

Resultado de imagen de karen hudes en español

Un ex asesor del Banco Mundial Karen Hudes pasó los últimos años de su vida trabajando en estrecha colaboración con los denunciantes de todo el mundo para aclarar lo que ella llama una “conspiración global”.

jueves, 2 de junio de 2016

30-05-16. La rama de Nueva York de la mafia jázara es el obstáculo final para la paz mundial


Fuente y comentarios en inglés:http://benjaminfulford.net/2016/05/30/new-york-branch-of-jázara-mafia-now-final-obstacle-to-world-peace/

Informe completo:

Cuando el barón Jacob Nathaniel Rothschild, escondido en la casa de Mark Rich en la colina en Zog,

miércoles, 1 de junio de 2016

EXTRATERRESTRE HIBRIDO ENCONTRADO EN LA LUNA // RazaDesconocida

Rutledge uno de los astronautas del Apolo 20 afirma que ellos (con el cosmonauta soviético, Lexei Leonov) desembarcaron un módulo Lunar (hecho en rusia) cerca de la nave extraterrestre y que realmente entrarón en él. Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo dos cuerpos que alegaba eran los “pilotos”

Experiencia Real Con un Ser Cambiante



ser cambiante


Hoy os traigo un relato real que me han transmitido sobre un muchacho que conoció a un “ser Cambiante” que se camuflaba a voluntad con la forma física que deseaba, este ser, se presento a esta persona como una chica con un aspecto físico perfecto, mantuvieron una relación durante un tiempo en la que ella le confesó “cosas alucinantes” antes de que el descubriese accidentalmente el verdadero rostro de este ser.
Esperamos que os guste

martes, 31 de mayo de 2016

23-05-16. El jefe de la mafia jázara es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild by victoriakent33

El hombre que está                                           bloqueando el nuevo sistema financiero y evitando el uso del oro de Asia en beneficio del planeta es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild,Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/05/23/the-head-of-the-khazarian-mafia-is-baron-jacob-nathaniel-rothschild/

EL CONTINENTE DE LEMURIA, DE LA CIUDAD INTRATERRENA DE TELOS Y DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA


La Era Lemuriana tuvo lugar aproximadamente, entre 4,5 millones de años a.C. y cerca de unos 12.000 años a.C. Hasta el hundimiento del Continente de la Lemuria, y más tarde, de la Atlántida, existieron 7 grandes continentes sobre este Planeta.

¡Sólo 50 ml de esta bebida por día limpian las arterias y previenen un ataque al corazón!

Con el tiempo, los vasos del cuerpo humano pierde su flexibilidad y elasticidad, y en sus paredes se forman placas ateroscleróticas. Los frecuentes dolores de cabeza, presión arterial alta, ataques al corazón e incluso accidentes cerebrovasculares pueden ser causados el ​​por la estrechez de los vasos.

Mensaje de Ashtar Sheran: “Cambio de consciencia planetaria 2016”

Mensajes del comandante Asthar Sheran:

1.

Hoy iniciamos una serie de canalizaciones con las que vamos a darles información muy importante para la era actual y que tienen relación con la verdadera historia de la humanidad que muchos hombres y mujeres todavía no conocen.