Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 24 de diciembre de 2017

Oración de la llama violeta

La llama violeta significa transformación. Durante siglos los alquimistas buscaron transformar el plomo en oro. Esa magia que buscaban no era más que un símbolo que reflejaba su búsqueda de la transformación. La transformación del ser.



La autotransformación es el objetivo de la mayor parte de los alquimistas espirituales del mundo. Buscan la manera de cambiar, de transmutar el pesado y negativo plomo de la existencia humana en el oro de la energía divina.

¿Qué es la llama violeta?

También llamada fuego violeta, es una energía espiritual única que asiste a las personas en todas las áreas de sus vidas. Ayuda a sanar turbaciones emocionales o físicas, mejora las relaciones, asiste en el crecimiento espiritual, o simplemente, hace la vida más fácil.

Es la esencia de una luz espiritual única. Los místicos de todas las edades han descubierto que detrás de nuestro mundo físico existe un mundo espiritual.

Se vive en mayor pureza, con colores más radiantes y bellos que emanan de la luz interior divina.

Como un rayo de luz que atraviesa un prisma y refracta en siete colores, la luz espiritual se divide en siete colores también. Cada color tiene una cualidad divina.

La llama violeta proviene del rayo violeta y sus cualidades son la compasión, el perdón, la libertad y la transmutación.

El color violeta está asociado a la espiritualidad. Santos y adeptos de todas las épocas han usado el poder de la llama violeta. Pero quien lo hizo público fue el Maestro Saint Germain. Los maestros ascendidos son seres espirituales e iluminados que fueron humanos y que llegaron a la última encarnación, pagando todo su karma.

¿Qué efecto tiene la llama violeta?

Aunque no se puede retroceder en el tiempo, la llama violeta tiene el poder de borrar o transmutar la causa, el efecto e incluso el recuerdo de un error del pasado. La transmutación significa cambiar, alterar la forma, apariencia o naturaleza de algo. Esta llama cambia la energía negativa en positiva, la oscuridad en luz, el “destino” en oportunidad.

La llama violeta también borra el mal karma de nuestros errores pasados.

A nivel físico, puede sanar el cuerpo quitando el karma que nos hace vulnerables a la enfermedad. Aunque las causas reales estén enraizadas en el estado mental, espiritual y emocional.

¿Cómo funciona la llama violeta?

La llama violeta funciona cambiando las vibraciones. En física, la vibración es la velocidad de oscilación, la velocidad a la que algo se mueve hacia adelante y atrás. A nivel atómico, la vibración puede entenderse como la velocidad a la que los electrones giran alrededor del núcleo. La llama violeta cambia la vibración a este nivel.

El espacio de vacío entre los electrones y núcleo del átomo es donde se acumula la energía negativa. Cuando los átomos del cuerpo se cargan de negatividad, comienzan a vibrar con mayor lentitud, lo que hace que resuenen con más negatividad y menos luz, y se vuelvan menos espirituales.

La llama violeta transmuta esta energía negativa. La transforma en luz. Como la luz es menos densa que el átomo, los electrones giran más y más rápido, elevando la vibración.

A mayor vibración, mayor energía espiritual en el cuerpo.



¿Cómo utilizar la llama violeta?

Es conveniente pedir protección espiritual antes de invocar a la llama violeta. Encontrar un lugar tranquilo donde nadie pueda interrumpir y sentarse de manera cómoda y erguida, en una silla con la columna y cabeza erecta, piernas y brazos descruzados y pies apoyados en el suelo. Las manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba.

La llama violeta se invoca “decretando”. Un decreto es una oración que utiliza meditación y visualización. Uno de los decretos más simples es:
Yo Soy un ser de fuego violeta. Yo Soy la pureza que Dios desea.

Respira en forma lenta y profunda varias veces, y céntrate en tu corazón.

Repite el decreto con amor, devoción y sentimiento, tres o nueve veces para comenzar. Se puede ir incrementando gradualmente en 36, 72 o 144 repeticiones.

Una vez que te familiarices con el decreto, puedes cerrar los ojos mientras lo pronuncias y concéntrate en visualizar una llama violeta, como una gran fogata que te rodea. Ponle color violeta en tu imaginación y ve las flamas ondulando y pulsando en infinitas tonalidades de violeta, púrpura y rosa.

Decretar debe ser divertido, usa tu imaginación para cambiar la forma de visualizar.

Alcance de la oración de la llama violeta

Tan sólo unos minutos de llama violeta produce resultados. Pero se necesita perseverancia para alcanzar los antiguos hábitos que se quieren cambiar. Puedes comenzar con unos minutos por la mañana para que te ayude durante el día y también puedes agregarla a las oraciones o meditaciones que practicas actualmente.

PUBLICIDAD GOOGLE

Decreto a la llama violeta ( de The Summit Lighthouse)

Yo soy la llama violeta

En acción en mí ahora

Yo soy la llama violeta,

sólo me inclino ante la luz.

Yo soy la llama violeta,

en poderoso poder cósmico.

Yo soy la luz de Dios,

brillando a cada hora.

Yo Soy la llama violeta,

fulgurante como un sol.

Yo soy el poder sagrado de Dios,

liberando a cada uno.



REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

REFERENCIAS: Craig Donaldson (2001-2017) The violet flame

No hay comentarios:

Publicar un comentario